Queso Castellano estrena nueva web

Queso Castellano, marca de calidad del queso leche de oveja 100% Castilla y León, ha presentado su nueva web coincidiendo con el Salón de Gourmets. El portal ofrece ahora una imagen “más acorde con los tiempos”, señalan sus responsables.

“Hemos trabajado duro para que puedas saber todo sobre la marca, porque con esta nueva herramienta de comunicación y apoyados en la difusión que nos permiten las redes sociales, seremos mucho más cercanos y mostraremos con más detalle la pasión que ponemos en nuestros quesos”, aseguran desde la marca.

Esta web también pretende convertirse en un “pilar fundamental” para todos los profesionales que forman Queso Castellano, un espacio de encuentro donde todas las queserías conviven para mantener el crecimiento del mercado del queso de oveja con origen Castilla y León.

Asimismo, la nueva web también se dirige al público general, a los consumidores de sus quesos. “Queremos que a través de esta web se sientan parte de esta gran familia que es Queso Castellano”, afirman.