noticias
La cita nacional con las frutas y hortalizas

La cita nacional con las frutas y hortalizas

04-02-2010  

España es el primer exportador mundial de frutas y hortalizas. Un sector -el hortofrutícola- que en Castilla y León representa una porción de la industria agroalimentaria regional. Productores, transformadores y comercializadores de estos productos tendrán, a partir de ahora, un punto de encuentro especializado a través de la feria monográfica Fruit Attraction, la primera feria profesional del sector de frutas y hortalizas, que se celebrará en el recinto Ifema de Madrid del 4 al 6 de noviembre.

Productos, distribuidores, proveedores y público en general podrán asistir a un encuentro que promete convertirse en una sólida y eficaz herramienta comercial para el sector hortofrutícola profesional.

Coincidiendo con este encuentro, Madrid Fusión organiza Fruit Attraction, una serie de actividades orientadas a impulsar el consumo de frutas y hortalizas de forma amena e interactiva. Esta iniciativa concentrará en Ifema a numerosos cocineros de prestigio que demostrarán el potencial y la versatilidad de los productos hostifrutícolas nacionales

acceso socios


e-tienda
Junta Castilla y León
publicidad
Publicidad