noticias

Urcacyl presenta hoy el nuevo catálogo de productos de empresas cooperativas agroalimentarias

19-01-2010  

La Unión Regional de Cooperativas Agroalimentarias de Castilla y León (Urcacyl) presentará hoy el nuevo catálogo de productos de cooperativas agroalimentaras en su VII edición.

   Según informaron fuentes de la agrupación de cooperativas en un comunicado recogido por Europa Press, la publicación será "una herramienta que se consolida como una importante guía para los profesionales y empresario de la industria agroalimentaria".

   Añadieron que el acto estará presidido por el máximo responsable de Urcacyl, Gabriel Alonso; la viceconsejera de Desarrollo Rural, María Jesús Pascual; y el director general de Cooperativas Agroalimentarias, Eduardo Bahamonde.

   El Catálogo, continuaron, permitirá impulsar el intercambio comercial entre las empresas cooperativas agroalimentarias de Castilla y León y el resto de profesionales relacionados directamente con esta industria, que según datos de la propia Consejería de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León, se ha convertido ya en la "más importante" de toda la Comunidad.

   El Catálogo cuenta con 84 referencias empresariales, una guía de visitas públicas a cooperativas, y otra con aquellas que disponen de un supermercado propio en el que poder adquirir sus productos directamente.

   Tras la presentación, a la que está previsto que acudan cerca de 150 personas, se servirá un vino español con una amplia degustación de los productos elaborados por estas cooperativas.

acceso socios


e-tienda
Junta Castilla y León
publicidad
Publicidad