noticias

La Consejera Silvia Clemente inaugurará los nuevos espacios de la marca alimentaria de la región en ocho tiendas de la cadena Cárnicas Poniente

03-10-2009  

Tierra de Sabor ya tiene un espacio físico propio y a pie de calle. Gracias al acuerdo firmado entre la Consejería de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León y las tiendas de alimentación Cárnicas Poniente, una buena muestra de los productos amparados bajo la marca de calidad alimentaria de la región se venderán en 7 establecimientos de la cadena así como en la tienda para mayoristas de Mercaolid. Un compromiso que, de momento, durará hasta finales del próximo 2010.

 

Entre estos productos tendrán un protagonismo especial los de Artesanos Alimentarios, algunos de los cuales ya se vendían en las tiendas de la familia  Jambrina pero que verán aumentada y reforzada su presencia en estas tiendas con la implantación de nuevas referencias como la legumbre en saco, quesos o mieles. “Pretendemos acercar al público los productos artesanos de nuestra tierra, porque ya he dicho muchas veces que pueden competir en precio con otros de gran calidad y además son nuestros”, explicó uno de los responsables de Cárnicas Poniente, José Luis Jambrina.

 

La inauguración de estos espacios Tierra de Sabor se celebrará mañana viernes a las 12, con la presencia de la  Consejera Silvia Clemente en uno de ellos, en el establecimiento insignia de la marca, en la Plaza de Poniente.“La idea surgió para potenciar nuestra marca propia de carne, Naturity, que es Tierra de Sabor, y a partir de ahí decidimos impulsar esta marca con otros productos y dándola un protagonismo especial”, apuntó Jambrina.

 

 

 

 

acceso socios


e-tienda
Junta Castilla y León
publicidad
Publicidad