noticias

Artesanos alimentarios repite y participación en la mayor feria agropecuaria ibérica, Agromaq, que abre sus puertas mañana en Salamanca.

04-09-2009  

 

 

La Asociación de Artesanos Alimentarios de Castilla y León estará presente en la Feria Internacional Agropecuaria, Agromaq, que se inaugura mañana en Salamanca y que se perfila un año más como la mayor de la península ibérica. La asociación  contará con un stand institucional de representación y degustación de productos artesanos, que son además Tierra de Sabor, una marca que estará presente por primera vez en esta edición de la feria ya que fue presentada a principios de 2009.

La Asociación de Artesanos acude por quinto año consecutivo a esta convocatoria que en la anterior edición, con la que celebró sus bodas de plata, contabilizó la visita de 160.000 personas, movilizó más de 300.000 euros en subastas, y contó con más de 300 expositores de maquinaria. “Para nuestros asociados es un evento muy bueno, por la cantidad de profesionales que moviliza y por su calidad. Es necesario estar allí para seguir dando nuestra marca a conocer”, manifestó el gerente de Artesanos Alimentarios, Gerardo Merino, que acudirá al acto inaugural junto al presidente Telesforo San José.

En Agromaq, que permanecerá abierta hasta el 10 de septiembre en el recinto ferial charro, participarán los mejores expertos en temas como la PAC, las explotaciones de pequeños rumiantes o el análisis del sector vacuno sobre los que tratarán las jornadas profesionales y que componen un programa de actividades en el que hay también concursos de razas, concursos de pintura y fotografía y exposiciones.

 

acceso socios


e-tienda
Junta Castilla y León
publicidad
Publicidad