noticias
SEMINCI VALLADOLID

SEMINCI VALLADOLID

23-10-2015  

Desde el sábado 24 de Octubre y hasta el próximo día 31, Valladolid se prepara para albergar la 60º edición de la Seminci. Una semana entera para disfrutar del cine y, por supuesto, de los PRODUCTOS ARTESANOS.

Los asistentes a la inauguración que tendrá lugar en la Sala de los Espejos del Teatro Calderón el día 24, podrán degustar los maravillosos productos de Granja-Quesería Carralejos, Quesos Crego y Quesos la Olmeda.

Además, instalaremos la carpa de Tierra de Sabor en la Plaza de Portugalete (junto a la catedral de Valladolid) que abrirá sus puertas este viernes a partir de las 11:00 con un total de 14 artesanos. Además de los queseros ya citados, podréis degustar productos de La Espiga de Castilla, Morcillas Villada, Cerveza el Secreto del Abad, Pastelería Soles de Gredos, Embutidos de Cardeña, Garrapiñadas Mario Sánchez, Embutidos Tagarra, Licores el Majuelar, Cecinas Caballero Rojo, Miel Felya y Embutidos José Redondo.

Y si no podéis asistir a ninguno de estos dos eventos, no os preocupéis porque hay más... En el Laboratorio de Artes de Valladolid del 29 al 1 de Octubre se celebrarán las jornadas de Cine&Vino donde, tras la proyección de una película, podéis degustar los estupendos productos de estos artesanos.

Con tantos eventos, ¡¡ No hay excusa para venir a vernos !!

acceso socios


e-tienda
Junta Castilla y León
publicidad
Publicidad