noticias

Un hoyo con sabor a licor de higos y piñones

24-07-2014  

La empresa de licores artesanos dará nombre al hoyo 16 del campo de golf de El Maderal

en Zamora y celebra el sábado un torneo de golf para niños.

           Con un torneo de golf para niños y una fiesta con música y alimentos de la tierra la empresa de licores artesanos Los Pinares presentará el sábado 26 de julio el patrocinio del hoyo que ya lleva su nombre en el campo de golf de la localidad zamorana de El Maderal.

            La convocatoria está abierta, por lo que todos los niños entre 8 y 11 años que quieran participar podrán hacerlo inscribiéndose en el torneo hasta 10 minutos antes de su comienzo, a las 12 horas.

            Aunque la razón social de la empresa está en Segovia, en El Maderal  comenzó Leita de la Calle hace años a elaborar los licores que más tarde comercializó con su hermana Charo. En noviembre de 2012 arrancaron como empresa y dos años más tarde trabajan para exportar y para abrir nuevos canales de venta a nivel nacional que se sumen a los puntos de venta actuales en Segovia y Valladolid.

            Los productos de esta empresa cuentan con el reconocimiento de dos sellos de calidad regional, Tierra de sabor y el que les distingue como Alimentos Artesanales, y son miembros casi desde su fundación de la Asociación de Artesanos Alimentarios de Castilla y León.

 

            Más info sobre Licores los Pinares en http://www.licoreslospinares.es/

acceso socios


e-tienda
Junta Castilla y León
publicidad
Publicidad