noticias

Mañana celebramos el I Día del Artesano

26-10-2012  

Mañana se celebra por primera vez el Día del Artesano, una jornada en la que está previsto que se den cita los artesanos socios y sus familias. El presidente de la Asociación, Jesús Sanz, quiere que los socios conozcan las nuevas instalaciones de Centrolid remodeladas este verano -especialmente la zona dedicada a la exposición de productos-, y en la que se han habilitado zonas nuevas como la sala de catas, en la que ya se reúnen los responsables comerciales de la asociación y su plataforma comercial con responsables de distribución y que será también un punto de encuentro con los medios de comunicación, con restauradores y con todo aquel que sienta interés por la artesanía alimentaria de la región.

Será por tanto la jornada con la que se va a inaugurar la sede y también un día para la hermandad, para que los artesanos que llevan más tiempo en la asociación y los que se han incorporado en el último año se conozcan.

La invitación no solo se ha cursado a los artesanos sino también a sus familias, y de hecho habrá hinchables para niños y actividades para todos. La jornada empezará a las 2 de la tarde con la comida de hermandad, a la que cada participante aportará sus propios productos, y tras la sobremesa, a las seis de la tarde, el presidente del jurado de los Premios, Jesús Sanz, dará a conocer los dos finalistas de cada categoría elegidos entre los casi 400 productos presentados a concurso.

acceso socios


e-tienda
Junta Castilla y León
publicidad
Publicidad