noticias

Nacen los premios Artesanos 2012 para premiar el trabajo de las empresas alimentarias de la región

04-10-2012  

 

La Asociación de Artesanos Alimentarios de Castilla y León convoca los Premios Artesanos 2012 a los que podrán concurrir todos aquellos artesanos de la región, miembros de esta asociación que los representa, con cualquiera de los productos que elaboren, así como las empresas artesanas.

Se premiará a los mejores artesanos en las siguientes categorías, lácteo, dulce, conserva, cárnicos, mieles y bebidas. Además habrá galardones para la empresa artesana más turística, para el producto más innovador y para el mejor producto artesano que defienda el sello de calidad de la región, Tierra de Sabor.  Se concederán también tres menciones especiales a la mejor trayectoria como artesano, a la empresa de distribución más colaboradora con la artesanía alimentaria durante este año y al restaurador que más haya defendido nuestros productos.

El objetivo de estos premios es resaltar y valorar el trabajo diario de los artesanos de la región en un año especialmente difícil, y como consecuencia promocionarlos y brindarles un reconocimiento público, así como ofrecer a los consumidores productos de calidad referenciados y destacados como los mejores elaborados en Castilla y León durante 2012.

acceso socios


e-tienda
Junta Castilla y León
publicidad
Publicidad