noticias
Los alimentos artesanos y Tierra de Sabor  de Castilla y León ya cuentan con un  punto de venta oficial en Madrid

Los alimentos artesanos y Tierra de Sabor de Castilla y León ya cuentan con un punto de venta oficial en Madrid

12-07-2012  

Los alimentos artesanos y certificados por Tierra de Sabor de Castilla y León llegan a Madrid, una plaza especialmente difícil, gracias al convenio de expansión y comercialización suscrito entre la Asociación y la empresa vallisoletana Señorita Malauva, y por la que esta, a través de su establecimiento en el centro de Madrid, se convierte en punto de venta oficial de los productos artesanos regionales

Así, en la capital de España ya se podrán comprar alimentos elaborados por los productores de Castilla y León de forma permanente, y no solo durante las promociones y campañas puntuales y especiales de las grandes cadenas de distribución.

La idea, como señaló el director comercial de Artesanos Alimentarios, César López, es abrir nuevos puntos de venta permanentes para que los consumidores puedan encontrar los productos siempre, y continuar con la labor de expansión de la artesanía alimentaria fuera de la comunidad donde se fabrica, Castilla y León. “Y lo hacemos de la mano de una empresa también de Castilla y León, que incentiva el consumo de nuestros productos con acciones como las catas semanales en las que muestran nuestros quesos, nuestros embutidos, o nuestras pastas…””, explicó López.

Desde que Señorita Malauva abrió su nuevo punto de venta en Madrid, en una zona además de gran afluencia de público como el Mercado de San Antón (Calle Barbieri 20), la aceptación de los productos Artesanos Tierra de Sabor ha sido muy buena, por lo que el balance de estos primeros meses es positivo. “Nos interesa vender en todas las regiones, y para eso nos tienen que conocer mucho más. Una vez que nos conozcan será más fácil, porque nuestros productos son buenos y están certificados por el sellos Alimentos Artesanales y por la marca de calidad regional Tierra de Sabor”, añadió el director comercial de Artesanos.

acceso socios


e-tienda
Junta Castilla y León
publicidad
Publicidad