noticias

Segovia acogerá este fin de semana la primera feria Tierra de Sabor del año

17-02-2012  

La primera feria Tierra de Sabor de 2012 será inaugurada mañana sábado a las 11 de la mañana por la viceconsejera de Agricultura y Ganadería, María Jesús Pascual, y permanecerá abierta todo el fin de semana a los pies del acueducto, en la calle Fernández Ladreda. 

En la carpa veinte artesanos mostrarán sus productos a los visitantes, que se espera superen en número a los de la anterior edición. Estarán en la carpa de Segovia Quesos la Casona de los Picones, Queso El Zamorral, Quesería artesanal Celestino Arribas, Queso de cabra Aldeonte y la Quesería Artesanal Cynara, Cecinas Leitariegos, Embutidos Ibéricos Garcinuño, Morcillas Villada, Embutidos José Redondo, Cecinas Caballero Rojo, Soles de Gredos, la Espiga de Castilla, Dulces Vela, Mantecados Molpeceres, La Tahona de Pedraza, Licores El Majuelar, Miel Felya, Garrapiñados Mario Sñanchez Blázquez y Sanchonar.

Esta feria se celebra como parte de los actos del programa de la Semana de Cocina Segoviana, que cumple este año su vigésimo aniversario

acceso socios


e-tienda
Junta Castilla y León
publicidad
Publicidad