noticias
Eroski incentivará la venta de productos artesanos en 2012 con grandes campañas a nivel nacional

Eroski incentivará la venta de productos artesanos en 2012 con grandes campañas a nivel nacional

24-01-2012  

 

En  2012 aumentarán las referencias artesanas en los lineales de los centros Eroski, y se incentivará el crecimiento de las ventas a través de promociones y campañas a nivel regional y nacional. Estos son los dos objetivos que se ha marcado al artesanía alimentaria de la región en su relación con la cadena de distribución vasca, tal y como lo ha explicado esta mañana el vocal de la Plataforma Comercial Artesana, Telesforo San José, durante la celebración de la Jornada EROSKI y los proveedores de Castilla y León, en Valladolid.

Con estos objetivos se pretender para continuar y consolidar una relación comercial que empezó en el año 2007 con 27 referencias y que en 2011 se han aumentado hasta 129. “Nuestra relación con Eroski está basada en la confianza, una estrecha colaboración y dinamismo, lo que hace que unos productos de gran calidad como los artesanos junto a uno de los líderes de la distribución nacional lleguen a obtener éxitos de ventas y satisfacción entre los clientes”, apuntó San José..

La Consejera de Agricultura, Silvia Clemente, inauguró el acto en el que participaron el Director de Alianzas comerciales de Eroski, Gotzon  Elizburu,  (EN LA FOTO CON TELESFORO SAN JOSÉ) y el Gerente de Eroski en Valladolid, Alfredo García.

 

FOTO de Manuel Rodríguez -LIBERARTE CREACIONES-

 

 

acceso socios


e-tienda
Junta Castilla y León
publicidad
Publicidad