noticias
Embutidos y Jamones Emilia Nieto pone en marcha su tienda on line en www.tradicionartesana.com

Embutidos y Jamones Emilia Nieto pone en marcha su tienda on line en www.tradicionartesana.com

01-05-2011  

Ya se pueden comprar productos de la empresa artesana Embutidos y Jamones Emilia Nieto de Cobos de Segovia vía on line. De la fábrica a la mesa garantizando la máxima calidad de toda la compra, productos de matanza, exquisitos jamones, chorizos –gordo, fino, Butagueño y Butagueño con cebolla-, lomos –curado, semicurado y embuchado-,  y salchichón gordo y fino así como productos elaborados como frituras de chorizo y lomo y tira de panceta semicurada.

Dedicados durante varias generaciones a la elaboración artesana de productos derivados del cerdo para esta empresa familiar su obsesión siempre ha sido  preservar el sabor tradicional del verdadero embutido casero, para que sus clientes puedan disfrutarlo igual que lo hicieron sus  padres y abuelos.

En Emilia Nieto el proceso empieza con la cría del cerdo. Desde los primeros días sus cerdos se encuentran en espacios abiertos, controlando que la alimentación sea a base de productos 100% naturales, de forma que el proceso de engorde y engrase tiene lugar en los periodos de tiempo justos, conformando una materia prima de calidad excelente.  Con este punto de partida, iniciamos el proceso de curación y embutido con las técnicas tradicionales que han pasado de generación en generación, la experiencia acumulada a través de los años permiten obtener un producto que conserva el sabor de la tradición.

Los pedidos se pueden realizar en la página web www.tradicionartesana.com o en el Teléfono de Atención al cliente 921 179 497.



acceso socios


e-tienda
Junta Castilla y León
publicidad
Publicidad