noticias
Veinte artesanos expondrán este fin de semana sus productos en la carpa Tierra de Sabor coincidiendo con la clausura de la Semana de Cocina Segoviana

Veinte artesanos expondrán este fin de semana sus productos en la carpa Tierra de Sabor coincidiendo con la clausura de la Semana de Cocina Segoviana

24-02-2011  

Veinte artesanos de todos los sectores expondrán sus productos desde el viernes 25 hasta el domingo 27 de febrero en la carpa Tierra de Sabor que se instalará en la calle Fernández Ladreda con motivo de la clausura de la Semana de Cocina Segoviana. La feria, la primera de las Ferias Tierra de Sabor y Artesanos Alimentarios que se celebrará en 2011, vuelve a Segovia una vez más para repetir el éxito de acogida obtenido en anteriores ocasiones, la última con motivo del Festival Titirimundi de 2010.

En esta carpa los artesanos ofrecerán degustaciones y venderán sus productos, de todas las provincias de la región pero especialmente de la provincia que acogerá el evento. Productos de panadería (Delicias Cuéllar, La Tahona de Pedraza, Garrapiñadas Mario Sánchez, Mantecados Molpeceres, La Espiga de Castilla y Dulces Vela), cárnicos (Cecinas Caballero Rojo, Morcillas Villada, Embutidos y Jamones AM, Sanchonar, Carsego, Casa de la Montaña y Jamones Faustino Prieto), Licores el Majuelar, así como productos lácteos (Celestino Arribas, Queso de Cabra Aldeonte, Casa de los Pisones y Villa de San Antonio), mieles (Felya y Mielería La Infanta), serán los protagonistas del fin de semana segoviano.

La feria estará abierta desde el viernes a las 11 horas y será inaugurada oficialmente a las 18 horas por la viceconsejera de Desarrollo Rural de la Junta de Castilla y León, María Jesús Pascual. Durante el fin de semana el horario de la carpa será de 10 a 21 horas con una pausa a la hora de la comida.

acceso socios


e-tienda
Junta Castilla y León
publicidad
Publicidad