noticias

La Plataforma Comercial de Artesanos Alimentarios abre hoy su tienda navideña en Equinoccio Zaratán

10-12-2010  

 

La nueva tienda de la Plataforma Comercial de Artesanos Alimentarios en el centro comercial Equinoccio de Zaratán abre hoy sus puertas hasta el próximo 9 de enero. En horario continuo de 10 a 22 horas en este establecimiento se podrán comprar productos como quesos, lácteos, embutidos, conservas, licores y sidras, mieles y mermeladas y pastas y dulces elaborados por empresas acogidas bajo el marchamo de Artesanía Alimentaria de Castilla y León, miembros de la Asociación que los representa y de la Plataforma los comercializa, y en su gran mayoría defensores de la marca de calidad regional Tierra de Sabor, de la que Artesanos Alimentarios es una de sus grandes representantes.

En esta tienda se podrán comprar productos y además confeccionar cestas y lotes a medida. Además durante las jornadas de fin de semana se podrán disfrutar de degustaciones ofrecidas por algunos artesanos en los puestos que se han instalado para tal fin.

Con esta iniciativa la Asociación quiere seguir dando a conocer la artesanía regional e impulsando la marca del corazón, Tierra de Sabor.

 

acceso socios


e-tienda
Junta Castilla y León
publicidad
Publicidad