noticias
La promoción ‘Tierra de Sabor’ de octubre en la gran distribución - Carrefour, Alcampo y El Corte Inglés - incrementa en un 150% las ventas de las empresas agroalimentarias

La promoción ‘Tierra de Sabor’ de octubre en la gran distribución - Carrefour, Alcampo y El Corte Inglés - incrementa en un 150% las ventas de las empresas agroalimentarias

19-11-2010  

Los artículos adheridos bajo ‘Tierra de Sabor’ han protagonizado en el mes de octubre tres campañas de promoción multiproducto en las principales cadenas de distribución de España, Alcampo, Carrefour y el grupo El Corte Inglés.

En la cadena Alcampo la campaña tuvo vigencia del 1 al 14 de octubre y promocionó  241 productos  de 36 industrias en 43 hipermercados de este grupo en todo el territorio nacional, mientras que en la gran superficie francesa, Carrefour, se realizó una acción promocional de campaña de 177 productos de 72 empresas agroalimentarias de la región en 53 hipermercados a nivel nacional.

La mayor campaña tuvo como escenario los centros de El Corte Inglés a nivel nacional, entre el 21 de octubre y el 4 de noviembre. Se promocionan 502 artículos de un total de 104 industrias agroalimentarias en 92 supermercados e hipermercados de este grupo de distribución.

acceso socios


e-tienda
Junta Castilla y León
publicidad
Publicidad