noticias
Artesanos Alimentarios llega a Valladolid con la carpa Tierra de Sabor para apoyar la feria Iberwine 2010

Artesanos Alimentarios llega a Valladolid con la carpa Tierra de Sabor para apoyar la feria Iberwine 2010

24-05-2010  

 

-La Acera Recoletos acogerá desde mañana y durante tres días la carpa con la que esta Asociación promociona sus productos amparados bajo la marca de calidad regional.

-Tras la cita vallisoletana la carpa se instalará en Zamora con motivo de Copera.

 

Veinte artesanos, la mayoría de la provincia de Valladolid, ofrecerán sus productos a los visitantes a la Feria Tierra de Sabor, que abrirá mañana sus puertas hasta el próximo jueves en la Acera Recoletos, junto a la Plaza de Colón.  La carpa, que ya ha estado instalada en Lerma (Burgos) y en Segovia, llega así a Valladolid coincidiendo con la feria Iberwine en la que será la tercera parada de una gira que la llevará por doce localidades de la región.

De diez y media a tres de la tarde y de cinco y media a nueve y media de la noche los artesanos, expondrán y venderán sus productos y ofrecerán degustaciones a los visitantes. En la carpa de Recoletos estarán los queseros de Montequesos, Aldeonte, Campoveja, la Cruz del Pobre y Quesería Artesanal de Mucientes, los reposteros y pasteleros Molpeceres, la Tía Melitona, la Giralda de Castilla, Vela y Garrote y el artesano de garrapiñados Mario Sánchez, Sidra Carral, además de los artesanos cárnicos Villada, Faustino Prieto, Sanchonar, Alfonso Muñoz, El Arco y Embutidos José Redondo, Conservas Benaventera y los mieleros de Montes Torozos.

Este guiño a la gastronomía y alimentación de calidad es una de las actividades con las que el sector agroalimentario quiere también apoyar la primera cita de la feria Iberwine en la ciudad.

 

 

acceso socios


e-tienda
Junta Castilla y León
publicidad
Publicidad