Quienes Somos

En la era de la información y el conocimiento, la http://cialisfrance24.com era de las nuevas tecnologías, los consumidores intentamos conseguir alimentos caracterizados por la especialización, la calidad y la fabricación casi a medida personal con un rechazo hacia los productos masivos, unificados y despersonalizados. Es “curioso”… resurge la artesanía alimentaria.

Castilla y León, posee una rica tradición artesana fundamentada en su dilatada historia y su experiencia cultural. Esta riqueza se ha visto potenciada en los últimos años con la innovación y el diseño aportados por los artesanos.

El 12 de febrero de 2002 se crea la Asociación de Artesanos Alimentarios de Castilla y León cuyo objetivo fundamental es diferenciar el producto artesano del que no lo es. La certificación de nuestro sello artesano es nuestra garantía.

Todas las pequeñas industrias agroalimentarias que se encuentran en este catálogo son empresas que fabrican calidad, calidad artesana 100 % con pequeñas producciones de verdaderos caprichos para el paladar.

Estoy seguro que dentro de estas páginas encuentran aquel alimento artesano que desde niño se recuerda auténtico, para volver a disfrutar de los sentidos.

flower-king.kiev.ua/
dxtranss.com.ua
отзывы о форекс

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.