los artesanos de castilla y león

CECINAS EMETERIO SANCHEZ

contacto: Emeterio Sánchez Verges
San Miguel, 24
34140 Villaramiel
Teléfono: 979837104

Esta empresa tiene una tradición centenaria que ha pasado de padres a hijos, pero sin perder el sabor que dan los productos de la artesanía alimentaria. La cecina de equino es su producto estrella, con un sabor dulce, suave y poco intenso

La empresa de Emeterio Sánchez Verges fue fundada a comienzos del siglo XX y se encuentra ubicada en la localidad palentina de Villarramiel y pertenece a la rama de los productos cárnicos, pero incluida en la Asociación de Artesanos Alimentarios. De ella se puede decir que tiene una tradición centenaria, así que los sistemas que se utilizan para elaborar los productos siguen siendo los mismos que desde un principio. Por eso, se conservan sus cualidades de aroma, sabor y olor en todos los productos que saca al mercado.

Artesano 100%. Gracias a todo el proceso de elaboración anteriormente señalado, el resultado final es un producto cien por cien artesano, que permite que la empresa mantenga el carácter familiar y garantiza el mejor producto de calidad con un servicio insuperable. En cuanto a los productos que saca al mercado, la cecina de equino por piezas es el producto estrella. Los formatos con los que se presenta pueden ser de 2 a 4 kilos, envasado al vacío, tacos de 500 gramos o en lonchas. La producción varía según el año, pero la comercialización es, en su mayoría, nacional. Por eso, se puede decir que es un producto de la tierra.

 

acceso socios


e-tienda
Junta Castilla y León
publicidad
Publicidad