los artesanos de castilla y león

EMBUTIDOS LA PRADERA

C/ Camilo José Cela, Nº 2
24689 Fontún de la Tercia - Villamanín
Teléfono: 987 59 83 56 // 650 70 12 71

Embutidos La Pradera, pequeña empresa enclavada entre los valles de la Tercia y la Mediana, cuya fábrica se encuentra a la sombra del Cueto de Fontún, emblemático pico que, con sus 1986 metros de altitud, es uno de los más altos de la zona. Y es aquí donde curan sus embutidos, totalmente artesanos, famosos por su extraordinaria calidad y por su cuidada elaboración, como nuestros abuelos. De hecho, no es raro conducir por delante de la fábrica en la época invernal y ver el embutido recién elaborado orearse a las puertas de la industria, pues esta pequeña empresa en tamaño pero no en calidad, ha decidido hacer de la tradición en la elaboración del embutido su bandera, llegando a la excelencia con el sabor de sus productos.

Embutidos La Pradera elabora sus productos únicamente durante el invierno, envasándolo al vacío después para su posterior conservación y venta.

Disponen de tienda al público en Fontún de la Tercia, además de servir a diversos establecimientos en lugares como León, Pola de Gordón, Asturias, etc. y, para mayor comodidad, disponen de página web (www.embutidoslapradera.com) donde usted puede llenar su cesta de la compra y el embutido llegará directo a su casa.

CHORIZO - SALCHICHÓN - JAMÓN - CECINA DE VACA - CECINA DE CHIVO -LOMO - MORCILLA - COSTILLA DE CERDO - LACON - PANCETA - SOLOMILLO DE CERDO - MANITAS DE CERDO - RABOS DE CERDO - OREJAS DE CERDO -MORROS DE CERDO - LENGUA DE CERDO - PALETA DE CHIVO - COSTILLAR DE CHIVO - LONGANIZA DE CHIVO.

acceso socios


e-tienda
Junta Castilla y León
publicidad
Publicidad