los artesanos de castilla y león

EMBUTIDOS EL ARCO

contacto: Olga Martín Herrero
La Parra 1
47820 Villabrágima
Teléfono: 983714246 / Fax: 983714207

Pertenezco a la 3ª generación de carniceras, junto con mis hijos he formado una empresa familiar dedicada a la elaboración artesanal.

Durante toda mi vida he estado familiarizada con productos cárnicos y embutidos, pues teniéndolo en casa siempre había que ayudar, por lo tanto mi experiencia no es debida a cursos teóricos, sino que han sido mas prácticos y enfocados a la manipulación artesanal que es como estaban acostumbrados, con gran trayectoria de años. La enseñanza de la manipulación era muy particular y se pasaba de padres a hijos, el buen saber de dicha manipulación. Estas enseñanzas no están escritas en ningún libro sino que pasan a ser verbales.

Todos nuestros productos llevan un proceso al mas estilo tradicional de la matanza.

En nuestra empresa a parte de toda clase de embutidos ofrecemos carne fresca de vacuno, porcino, lechazo castellano, aves y sus derivados.

Toda la materia prima se compra entre los ganaderos de nuestra propia zona, que es "Tierra de Campos". Que mejor elección para nuestros productos elaborados con la mejor calidad sabiendo en todo momento la procedencia y alimentación de toda nuestra carne. Esta es la mejor garantía para nuestros clientes y para nosotros.

Chorizo fino
Chorizo longaniza
Chorizo cular
Salchichon fino
Salchichon longaniza
Salchichon cular
Lomo
Cabecero
Cecina
Jamón

 

acceso socios


e-tienda
Junta Castilla y León
publicidad
Publicidad