los artesanos de castilla y león

CAMINO LA ERMITA

contacto: Javier Rivera
C/ La Ermita, 6
47315 Pesquera de Duero
Teléfono: 686 079 914

Camino La Ermita, se ubica en un marco incomparable como es el de la mejor región vinícola del mundo que es la Ribera Del Duero, donde la calidad es la seña de identidad  de esta, nosotros, familia agrícola y ganadera desde hace mas de 40 años, hemos querido ir  mas allá, fundando nuestra propia  quesería  siguiendo unos procesos muy cuidados tanto en la obtención de la leche como en la elaboración del queso lo que le confiere al producto final una calidad superior.

En 2011 se pone en marcha la quesería Herederos de Rivera Roman S.L. sociedad que amparar a la marca  Camino La ermita con la cual, vamos a comercializar el queso, ubicada a los pies de la Ermita de Pesquera de

 Duero, de hay su nombre.

 

Elaboramos el  queso a base de leche de oveja llegada de la explotación familiar, a partir de la cual, hemos sacado a la venta un producto de media maduración, comercialmente conocido como “SEMICURADO” entorno a los 4 o 5 meses en cámara y un queso de larga curación a aproximadamente 10 o 12 meses en cámara comercialmente bajo el apelativo de “CURADO”. Posteriormente, con el fin de ampliar la gama de productos,  se han sacado a la venta otros productos como son el queso curado en aceite y el queso para untar.

Queso Semicurado Leche Cruda de Oveja

Queso Curado Leche Cruda de  Oveja

Queso Curado en  Aceite de Oliva

Quesería Camino La ErmitaQueso SemicuradoQueso CuradoQueso de Oveja en Aceite Virgen Extra
acceso socios


e-tienda
Junta Castilla y León
publicidad
Publicidad