los artesanos de castilla y león

QUESERÍA LA CRUZ DEL POBRE

contacto: Eulalio Escarda
Cañada, 40
47430 Pedrajas de San Esteban
Teléfono: 983605501 - 625054488 / Fax: 983605501

La empresa HIJOS DE EULALIO ESCARDA lleva dedicada al mundo de la ganadería ovina desde hace 25 años, contando con una pequeña explotación de 200 cabezas de ganado.

En nuestro afán por mejorar hemos sido pioneros en la utilización de la inseminación artificial en Castilla y León, con la que se consigue la mejora genética del ganado y la posibilidad de la venta de machos para reproductores.

Hace tres años los hijos de uno de sus socios propusieron a su padre ampliar el negocio familiar y transformar la leche obtenida de la ganadería en queso, con el fin de obtener un mayor rendimiento al producto base, y a dia de hoy nos sentimos orgullosos de que nuestros quesos hayan recorrido muchos kilometros, incluso traspasado fronteras llegando hasta a Noruega Dinamarca y Holanda.

Nuestra empresa no pretende hacer un queso comercial, ni hacer una cantidad excesiva, sino hacer un producto artesanal con un toque personal y acordándonos de lo que nos enseñó nuestra abuela Vicenta, claro está con las herramientas de hoy en dia.

Queso de oveja
Cuajada
Yogur
Requesón
Queso fresco

 

acceso socios


e-tienda
Junta Castilla y León
publicidad
Publicidad