los artesanos de castilla y león

QUESOS ILÚJOR

contacto: JOSE MANUEL ORCAJO LÓPEZ
BARRIO ABAJO, S/N
09654 PALACIOS DE BENAVEZ
Teléfono: 947 450 120

Con sólo tres palabras podemos describir la razón del éxito de nuestros quesos.
Llevamos desarrollando esta labor desde hace varios años sin cambiar lo que nos distingue de los demás:
Somos auténticos artesanos en la elaboración de nuestro queso; una elaboración esmerada y cuidada en las manos del maestro quesero porque se fabrica con 100 % leche cruda de oveja, recién ordeñada gracias a la explotación propia de más de 700 ovejas que se encuentran en nuestra granja a sólo unos metros de la quesería.
Es por ello que podemos garantizar una naturalidad en la materia prima del queso: la leche. Su frescura y sabor no pasa por ningún proceso de transporte ni de envasado previo a la elaboración del queso, sino que únicamente del proceso del ordeñado pasa a ser evaluada en los controles de calidad y seguridad, para seguidamente proceder a la elaboración del queso artesano puro.
El proceso de elaboración de nuestro queso pasa por una cualidad singular y distintiva de los demás quesos del mercado: paciencia. Sí, porque cada paso precisa de un esmero y una atención para que el siguiente no se vea alterado. Así es la única forma de crear un queso artesano con un aspecto y sabor característicos, fuera de todo proceso industrial.

acceso socios


e-tienda
Junta Castilla y León
publicidad
Publicidad