los artesanos de castilla y león

QUESOS LA CASONA DE LOS PISONES

contacto: JESÚS Mª ANDRÉS HIDALGO
PASEO DE LOS PISONES, 205-B
09001
Teléfono: 947 204 627 / Fax: 947 204 627

QUIENES SOMOS:

Nuestra empresa Queso de Oveja Artesano La Casona de Pisones fue creada en 1998 en las instalaciones del Paseo de los Pisones de la capital de Burgos.

La Casona de los Pisones es la marca de los quesos elaborados por Jesús María y Carmelo Andrés. Toda nuestra producción se realiza con leche cruda de oveja, comprada a ganaderos de la provincia. Comercializamos lácteos de pasta prensada semicurados, curados, añejos y viejos. Anualmente elaboramos cerca de 25.000 kilos.

NUESTROS QUESOS:

De color marfileño, aroma lácteo y sabor como el de siempre. Así son los lácteos que elaboramos de forma artesana.

Utilizamos leche procedente de las ganaderías de ovino de la comarca. Con la misma marca vendemos varios tipos de queso, todos, con leche cruda: semicurado, con tres meses de maduración; curado, con cinco o seis meses; añejo, con un año; y viejo, cuya maduración supera los dos años.

La presentación de todos nuestros quesos es de formato cilíndrico, con la corteza lisa, de un color natural y con un peso aproximado de un kilo. Puede adquirirlos en tiendas especializadas de la capital, así como en diversos establecimientos de la comunidad de Castilla-La Mancha.

Disfrute del sabor intenso y auténtico de nuestros quesos de elaboración artesanal.

acceso socios


e-tienda
Junta Castilla y León
publicidad
Publicidad